Skip to content Skip to footer

Notificación

Para realizar el curso complementario se requiere haber asistido al curso principal de sueños lúcidos y experiencias fuera del cuerpo, impartido por Enrique Ramos.

El Curso

Los objetivos del curso avanzado son dos:

  • 1) Ampliar los conocimientos sobre los sueños lúcidos y la experiencia fuera del cuerpo. En diferentes presentaciones, los participantes aprenderán nuevas aplicaciones del fenómeno, tales como el autoconocimiento, la transformación de sus vidas a través de las más altas experiencias espirituales, la manifestación de proyectos en la realidad física o los viajes compartidos con otros sujetos.
  • 2) Repasar y profundizar en el método aprendido en el primer curso. El objetivo es revisar y reforzar todos los conceptos del método, y tener de nuevo la oportunidad de compartir entre todos una sesión de análisis de errores de la práctica que será realizada la noche anterior a las clases, en el hogar de cada uno; este último paso es básico e imprescindible para alcanzar el control de la experiencia.
  • 3) Además, disfrutaremos de una sesión con Hemi-Sync, una de las tecnologías de audio desarrolladas por el Instituto Monroe, para trabajar la motivación enfocada a la consecución de los sueños lúcidos y experiencias fuera del cuerpo. No es necesario que tengas experiencia con esta tecnología ni que hayas asistido previamente a uno de los talleres del Instituto Monroe.
 Dinámica del curso

El curso tiene una duración de 1 día y se celebra en sábado o en domingo, dependiendo de la convocatoria. Durante el curso, los asistentes recibirán las instrucciones detalladas, mientras toman nota en su libreta de los aspectos más importantes de la información suministrada.

Modalidad de celebración del curso

Este curso se celebra exclusivamente en modalidad online en directo a través de la aplicación Zoom.

Requisitos técnicos:

  • Necesitarás un ordenador con cámara y micrófono incorporados. También puedes usar cámara y micrófonos externos, si tu ordenador no cuenta con ellos. La cámara y el micrófono son un requisito para acceder al curso.
  • La tecnología de sonido Hemi-Sync requiere que la emisión y la recepción del audio sea en modo estéreo. En caso de que el sonido fuese procesado en modo mono, el efecto quedaría anulado. Por eso, debes usar un ordenador para asistir al curso online en directo. La aplicación de Zoom para móviles y tabletas NO permite el procesamiento en estéreo, por lo que estos dispositivos quedan descartados para asistir al curso. 
  • Necesitarás acceso a internet, al menos de 5 Mbps de subida y de bajada. Enrique Ramos no se hace responsable de los cortes ni de la falta de calidad de la recepción de la imagen y/o el sonido durante el curso motivados por un ancho de banda insuficiente o por problemas técnicos en los dispositivos de los participantes.
 

Horario y precio del curso

De 10:00h a 14:30h
y de 16:00h a 19:30h*
Hora de Madrid
*Se trata de un horario aproximado en lo que concierne a las horas de finalización de cada sección, ya que pueden sufrir pequeños cambios en función del número de participantes del curso.

Precio del curso

165€

(IVA incluido)

Pago por transferencia bancaria o PayPal (si el pago se realiza por PayPal el importe del curso es 175 ).

Algunas recomendaciones

Ven sin ideas preconcebidas sobre las capacidades extrasensoriales

Organiza tu fin de semana para poder asistir al curso sin ser molestado

Procura tener a mano una libreta y un bolígrafo para tomar notas

Solicita plaza o más información

ATENCIÓN, MUY IMPORTANTE: recibirás una respuesta antes de dos días. Si no recibes una respuesta en ese periodo, por favor, mira en tu carpeta de correos no deseados o SPAM. Si mi correo hubiera acabado en esta carpeta de correos no deseados, por favor, marca mi correo como «correo deseado» para que no vuelva a ocurrir.

 

    Aclaraciones importantes

    Durante el curso, tanto en la modalidad presencial como en la modalidad online, no está permitido tomar imágenes, grabar vídeo o grabar audio, en cualquier formato. Todo el contenido de este curso está registrado en la Propiedad Intelectual. Por ello, está protegido por las leyes que regulan los derechos de autor. Cualquier forma no autorizada de grabación, distribución, copia, duplicación, reproducción, o venta (total o parcial) del contenido de este curso, tanto para uso personal como comercial, constituye una infracción de los derechos de copyright. Muchas gracias por vuestra comprensión.

    El presente curso queda fuera de las actividades de Enrique Ramos como Instructor del Instituto Monroe.  

    Los asistentes al curso han de saber que ellos realizarán las prácticas en casa bajo su propia responsabilidad. Debido a la imposibilidad de controlar dicho seguimiento estricto de las instrucciones a la hora de practicar en el propio hogar, tanto la ejecución del método como de sus aplicaciones quedan bajo la exclusiva responsabilidad del participante. Como todos los talleres y cursos que Enrique Ramos imparte, este curso de entrenamiento no es una terapia, es decir, no es un sustituto de ningún tratamiento médico ni de ningún tratamiento psicológico/psiquiátrico. Si una persona desea asistir al curso, y tiene algún tipo de enfermedad física o mental, debería previamente pedir consejo a un médico o especialista en su dolencia.

    Enrique Ramos ha escrito dos libros relacionados con la temática de los Sueños Lúcidos que sirven como referencia y para ampliar la información de los cursos.

    La incubación de sueños

    La antigua disciplina para recibir mensajes desde el mundo onírico.
    • Publicado en 2022
    • Editorial Almuzara
    • Sello Arcopress
    • Prólogo de Fernando López del Oso
    • Disponible en librerías y Amazon
    • Opción en papel o e-book
    La incubación de sueños

    Los sueños lúcidos

    Una realidad alternativa.
    • Publicado en 2021
    • Editorial Almuzara
    • Sello Arcopress
    • Prólogo de Juan Ignacio Cuesta
    • Disponible en librerías y Amazon
    • Opción en papel o e-book

    Expande tu consciencia más allá de los límites conocidos

    Recibe gratuitamente información sobre los cursos
    de Monroe Institute, Sueños Lúcidos y Visión Remota
    Enrique Ramos © 2024. Todos los derechos reservados.